Asiste de manera gratuita al taller: PERIODISMO EN LA ERA DIGITAL

Periodismo en la era digital

La Fundación Trust for the Américas en Colombia, entidad filial de la OEA, está implementando un convenio de asociación con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que busca aunar esfuerzos para desarrollar la cultura digital en su fase de consolidación, como estrategia para dinamizar la incorporación cotidiana de las tecnologías de la información y las comunicaciones, la producción y circulación masiva de contenidos digitales en el país, en el marco del  Plan Vive Digital.

En virtud de este convenio queremos hacer extensiva la invitación a participar en el  taller de “Periodismo en la   Era Digital” que tendrá lugar el próximo martes  27 de  agosto en Cartagena, Hotel Las Américas, Salón Nueva Granada B. Centro de Convenciones y Exhibiciones Las Américas. (Ver agenda adjunta).

Esperamos su participación bien sea asistiendo al evento en Cartagena, o viéndolo en directo en  www.pediodismodehoy.com.

Por tratarse de un evento de gran importancia para el Periodismo en Colombia les agradecemos difundir esta información a todos sus colegas.

Los esperamos

Descripción del evento: www.pediodismodehoy.com.