Apertura de un nuevo centro tecnológico POETA en Argentina

Apertura centro POETA en Mar del Plata

Jueves, 29 de agosto –  Gracias al apoyo de Microsoft Argentina y CILSA, la fundación The Trust for the Americas dio apertura a su cuarto centro POETA en la nación y continúa así, extendiendo su red de centros POETA de capacitación en nuevas tecnologías y preparación para el mundo del trabajo.

La inauguración contó con la presencia de autoridades de CILSA: su Presidenta Silvia Carranza; de Microsoft: Federico Gaffey-Coordinador de Ciudadanía Corporativa para Microsoft Argentina & Uruguay; y por parte del Trust: María Liliana Mor, Directora Iniciativas, Oportunidades Económicas y Felipe Ramos, Coordinador Técnico y Financiero Iniciativas, Oportunidades Económicas.

Placa-POETA-CILSA

El evento de apertura se llevó a cabo en las sede de CILSA en Mar del Plata (Santa Fe 2062) donde se dieron cita autoridades, beneficiarios y funcionarios de The Trust for the Americas, CILSA, Telefónica, entre otros. El acto de apertura a cargo de la Presidente SIlvia Carranza fue seguido por las palabras de María Liliana Mor y Federico Gaffrey. Después del evento formal se invitó a los asistentes a participar de una animada celebración en el Hotel Garden.

Baje la gacetilla haciendo clic aquí