The Trust for the Americas – Colombia

Al ser necesario un elemento articulador y gestor de todas las actividades de Trust for the Americas en el territorio colombiano, la Fundación Trust for the Americas Colombia fue creada en 2007, como entidad sin fines de lucro, con el objetivo de implementar programas a gran escala para apoyar al gobierno de Colombia en cooperación con el sector privado y los organismos internacionales de cooperación. Cabe resaltar que la Fundación opera programas bajo la supervisión directa de Trust for the Americas Washington, D.C. y en colaboración con la Misión de Apoyo al Proceso de Paz (MAAP / OEA) en Bogotá, Colombia.

Siguiendo las tres áreas programáticas de Trust for the Americas; Democracia y Gobernabilidad, Seguridad Ciudadana y Oportunidades Económicas, Trust for the Americas – Colombia ha venido desarrollando programas de Seguridad Ciudadana, Oportunidades económicas y Democracia y Gobernabilidad con enfoque en derechos humanos, haciendo transversal el uso de herramientas tecnológicas en los diferentes ámbitos de su implementación.

PROYECTOS DESARROLLADOS EN COLOMBIA

PROYECTOS RECIENTES

RECURSOS

• Guía para Instituciones. El Impacto de la minería en Colombia. Marco de Trabajo de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
  • Guía para Empresas. El Impacto de la minería en Colombia. Marco de Trabajo de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Botón Convocatorias