Aliados Estratégicos

Socios Locales

Nuestras iniciativas se implementan a través de una red de organizaciones en cada país. Estos socios locales incluyen ONGs, asociaciones comunitarias, instituciones educativas, medios de comunicación y agencias gubernamentales, entre otros. La Fundación les provee a aquellas, capacitación, asistencia técnica y recursos, a cambio de los cuales, dichas entidades se comprometen a replicar nuestras actividades a nivel comunitario y con sus propios beneficiarios. Nuestros socios locales son adicionalmente una fuente muy valiosa de recursos en especie, los cuales nos permiten obtener contrapartidas financieras por parte de agencias de cooperación y donantes corporativos.

Vea todos nuestros Socios (Documento de Excell. 223 KB) >>

Donantes

La Fundación considera que la inversión social es la más poderosa herramienta para lograr el cambio.  En este sentido, la participación de nuestros donantes va en muchos casos más allá del apoyo financiero y está representada en diferentes formas: Algunos deciden participar en nuestra Junta Directiva y ofrecen apoyo técnico en el desarrollo de nuestras iniciativas. Igualmente, entidades de gobierno y agencias de cooperación internacional contribuyen con recursos para generar alianzas a nivel local y financiar iniciativas comunitarias. Así mismo, muchos empresarios deciden aportar al funcionamiento de nuestros centros POETA o Mi Llave, mientras que al mismo tiempo abren sus puertas a la contratación de personas con discapacidad y jóvenes en riesgo. Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido.

Donantes